Monday, September 26, 2016

Uvas al ron - recetas simples y deliciosas , uvasal






+

Uvas al ron A quien no le gusta algun Licor o bebida en especial, ya sean Dulces, ácidos, secos, fieno para todos los Gustos. En mi Caso mi encantan todas las frutas maceradas en licor, y si están en bañadas cioccolato, Mucho Mas. Acostumbro un macerar todas las frutas que vayan en tortas o postres porque quedan más Ricas. Hace unos días tenía en mi casa Una bottiglia di Ron (ustedes pueden utilizar algún licor que les guste o whisky), Recorde Una receta que había Visto hace un tiempo y como también era la época de las buenas uvas me decidi un utilizarlas. Después del tiempo de maceración adecuado, hoy ya las tengo Listas, ya para mare utilizarlas it postres tortas y, para convidere en casa después del postre cuando tenga invitados o como es mi sindaco gusto, presentarlas en Lindos unos frascos individuales para hacer un lindo Presente a las personas que quiero. Es una receta de lo mas sencilla y de un poco les voy a ir pasando Recetas para utilizarlas. 500 g de Uvas 500 cc de ron 250 g de Azucar Yo las preparare en dos frascos, ustedes pueden hacerlo en uno solista grande. Separamos las uvas del racimo y las vamos colocando en el Frasco, intercalándolas con el azúcar y el ron como se ve en la foto. Tapar bien, agitar un poco el Frasco para disolver el azúcar. Dejar reposar en lugar oscuro Durante 25 días y ya estará listo para compartir o quedar bien con alguien. Entradas Relacionadas: Recopilacion de Recetas Navideñas 2013 Mesa dulce navideña saludable flan Frutado Para mamá con amor Crocante de nueces Crema espirituosa de chocolate (para adultos)




No comments:

Post a Comment